Casali dio otros dos HR y Rays aplastaron a Tigres

Casali dio otros dos HR y Rays aplastaron a Tigres

ST. PETERSBURG, Florida -- El novato Curt Casali conectó tres imparables, dos de ellos jonrones, por segundo partido en fila, para ayudar a los Rays de Tampa Bay a aplastar el martes 10-2 a los Tigres de Detroit.

Casali bateó un cuadrangular de dos carreras frente al estelar David Price (9-4) en el cuarto inning y agregó un vuelacercas solitario ante el ex astro de los Rays para una ventaja de 5-1 en el sexto episodio. Se ponchó con las bases llenas en el octavo capítulo, yéndose de 4-3 con tres carreras producidas en noches consecutivas.

Jake Odorizzi (6-6) permitió una carrera y seis hits a lo largo de seis innings, con lo que mejoró a 2-1 desde que regresó al diamante tras pasar cinco semanas en la lista de lesionados.

El cubano Yoenis Céspedes pegó un jonrón por segunda noche seguida para los Tigres, que han perdido cuatro encuentros de cinco en una gira de 10 juegos.

Por los Tigres, los cubanos Céspedes de 4-2, con una anotada y una remolcada, José Iglesias de 4-1, con una impulsada. El venezolano Víctor Martínez de 4-1.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-3, con tres anotadas y una producida.