Fernández frena a Nacionales y sigue invicto como local

Fernández frena a Nacionales y sigue invicto como local

MIAMI -- El cubano José Fernández se mantuvo invicto en su carrera lanzando como local, Dee Gordon conectó un triple antes de anotar la carrera de la ventaja en su regreso de una lesión y los Marlins de Miami vencieron el martes 4-1 a los Nacionales de Washington.

El venezolano Martín Prado tuvo tres hits, mientras que Gordon y Christian Yelich tuvieron dos cada uno por Miami. Fernández (4-0) admitió cuatro imparables y una carrera en seis entradas, mejorando su foja en Marlins Park a 15-0.

Jordan Zimmermann (8-6) permitió ocho hits y tres carreras en seis innings. Los Nacionales perdieron por primera vez en sus últimas siete salidas y su ventaja en la cima del Este de la Liga Nacional sobre los Mets de Nueva York se redujo a un juego.

Bryce Harper llegó a base por juego 24 en fila y por ocasión 43 consecutiva fuera de casa por los Nacionales, que vieron el regreso de Jayson Werth y Ryan Zimmerman a la alineación luego de largas estadías en la lista de lesionados.

Por los Marlins, el venezolano Prado de 3-3 con una producida y una anotada. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 3-1 con una remolcada; José Fernández de 2-0.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-0 con una remolcada.