Filis logran su 9no triunfo en 10 juegos al vencer a Toronto

Filis logran su 9no triunfo en 10 juegos al vencer a Toronto

TORONTO -- Los Filis de Filadelfia ganaron su primer juego tras canjear al estelar cerrador, Jonathan Papelbon, a Washington, al derrotar el martes 3-2 a los Azulejos de Toronto y de esa forma lograr su novena victoria en 10 juegos desde la pausa del Juego de Estrellas.

Adam Morgan quebró una racha de cuatro salidas sin ganar y Cody Asche remolcó dos carreras por los Filis, que habían perdido sus últimos ocho enfrentamientos ante Toronto.

Morgan (2-2) admitió dos carreras y cinco hits en seis innings para ganar por primera vez desde su debut en Grandes Ligas, el 21 de junio ante San Luis.

El jardinero dominicano de los Azulejos, José Bautista, salió del juego con una aparente lesión de la corva, en el octavo capítulo.

El estelar torpedero Troy Tulowitzki, adquirido por Toronto procedente de Colorado, no estuvo activo y se espera que debute el miércoles con su nuevo equipo.

El venezolano Félix Doubront (1-1) cargó con el revés al admitir tres carreras y seis hits en cuatro entradas de labor.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0; Andrés Blanco de 2-1 con una producida. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0; Edwin Encarnación de 4-2. El venezolano Ezequiel Carrera de 2-0.