Astros y Angels inician serie por la hegemonía de la división oeste

Astros y Angels inician serie por la hegemonía de la división oeste

HOUSTON - A pesar de que el mes de julio aun no termina, las peleas por la hegemonía en las diferentes divisiones en el beisbol de Grandes Ligas se ponen cada vez mas candentes.

Ese es el caso de los Astros de Houston y los Ángeles Angels de Anaheim.

Estos dos equipos se enfrentan, en serie de tres juegos, iniciando el martes en el Minute Maid Park de Houston.

El martes, los Angels (55-43) amanecieron con un juego de ventaja sobre los astros de Houston (55-45) en la División Oeste de la Liga Americana.

Astros de Houston viene de una gira de tres juegos ante los Royals de Kansas City donde perdieron dos de tres juegos.

Los Angels vienen de perder tres de sus últimos cuatro juegos, sin embargo se han mantenido en primer lugar de la división.

Para el primer juego de la serie, en la lomita de las responsabilidades, Collin McHugh (11-5, 4.25) se enfrenta al lanzador zurdo C.J. Wilson (8-7, 3.59).

En la serie ante los Angels, la afición de Houston tendrá la oportunidad de ver lanzar al lanzador recién adquirido Scott Kazmir quien tuvo una gran actuación en Kansas City en su primera salida como miembro de la novena del Manejador A.J. Hinch.

Los Angels llegan al Minute Maid Park como uno de los equipos más calientes en grandes ligas; desde el pasado 26 de junio los Ángeles cuentan con marca de 18 - 7.

El picheo de los Astros enfrentará a dos de los mejores bateadores en la Liga Americana esta temporada en Albert Pujols y Mike Trout; ambos llevando a cabo campañas impresionantes.

Al entrar a la serie ante Astros, Pujols batea .260 de promedio con 29 cuadrangulares y 62 carreras impulsadas; por su parte Trout cuenta con promedio de .315, 31 cuadrangulares y 64 carreras impulsadas.

José Altuve de los Astros de Houston continua consistente con el madero ya que ha conectado por lo menos un imparable en nueve de los últimos diez juegos que ha participado.

La estancia en casa para los Astros finaliza el fin de semana con serie de interligas de tres juegos ante Diamondbacks de Arizona.