Cerveceros no pueden evitar caer ante Gigantes

Cerveceros no pueden evitar caer ante Gigantes

SAN FRANCISCO (AP) -- Brandon Crawford pegó un jonrón de dos carreras para ayudar al novato Chris Heston a ganar su quinta decisión consecutiva, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el lunes por 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee para sumar su sexto triunfo seguido.

Heston (11-5) permitió dos carreras y cinco hits en siete innings y el actual campeón de la Serie Mundial logró su mejor marca de la temporada con 11 juegos por encima de .500 en su séptima victoria consecutiva en su estadio y la 12ma en 13 encuentros.

El jardinero dominicano de Milwaukee Carlos Gómez fue expulsado en la novena por lanzar su casco tras una repetición que anulaba una jugada en la que había robado una base. Más tarde tiró su guante de bateo.

El manager de los Cerveceros, Craig Counsell, se sumó a la protesta y también fue expulsado, por primera vez en su carrera como jugador o técnico.

Por los Cerveceros, los venezolanos Gerardo Parra de 2-1 con una anotada; Hernán Pérez de 3-1. Los dominicanos Carlos Gómez de 4-0; Jean Segura de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0. El venezolano Gregor Blanco de 1-1 con una impulsada.