Casali y Karns hicieron dupla para derrotar a Tigres

Casali y Karns hicieron dupla para derrotar a Tigres

ST. PETERSBURG, Florida-- Curt Casali pegó dos cuadrangulares, Nathan Karns mantuvo la blanqueada hasta la séptima entrada y los Rays de Tampa Bay vencieron el lunes 5-2 a los Tigres de Detroit.

El primer jonrón de Casali llegó tras al primer lanzamiento de la tercera entrada del venezolano Aníbal Sánchez, quien perdió por primera vez en nueve oportunidades desde el 3 de junio. Casali agregó un panorámico cuadrangular de dos carreras sobre Bruce Rondon en la octava.

Detroit perdió por séptima ocasión en 10 juegos.

Dobletes consecutivos de Steven Souza Jr. y Kevin Kermaier colocaron la pizarra 2-0 en la cuarta y Logan Forsythe tuvo un sencillo productor con dos outs ante Sánchez (10-8) en el quinto inning.

Karns (6-5) admitió tres imparables y no dio base por bolas en poco más de seis entradas.

El cubano Yoenis Céspedes abrió la séptima con su jonrón 16 de la temporada para acercar a los Tigres 3-1. El venezolano Víctor Martínez siguió con un sencillo para concluir con la noche de Karns.

Brad Boxberger pichó la novena para su salvamento 25 de la temporada.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-2 con dos producidas y una anotada; José Iglesias de 4-0. El venezolano Víctor Martínez de 4-2. El dominicano Jefry Marte de 1-0.