Zack Wheeler tira por primera vez desde cirugía Tommy John

Zack Wheeler tira por primera vez desde cirugía Tommy John

NUEVA YORK -- Como era de esperarse, el abridor de los Mets, Zack Wheeler, tiró desde terreno plano por primera vez desde que se sometió a la operación Tommy John en marzo. Wheeler se ha estado rehabilitando en las instalaciones del club en Port St. Lucie, Florida.

"Me sentí bien. Fuerte y sin dolor", expresó Wheeler por medio de un correo electrónico.

"He estado trabajando bastante fuerte en la sala de pesas y presiento que rendirá dividendos a largo plazo", agregó Wheeler.

Con apenas 25 años de edad, Wheeler tuvo foja de 11-11 con 3.54 de efectividad en 32 aperturas la temporada pasada, su primera campaña completa en Grandes Ligas. Dijo que espera estar de regreso al equipo en junio o julio del próximo año, lo que sería el tiempo adecuado de recuperación de la cirugía Tommy John.

Hace poco, Wheeler surgió en rumores de cambio debido a que los Mets buscan reforzar sus jardines antes de la fecha límite de cambios del 31 de julio. El gerente general de Nueva York, Sandy Alderson, no incluyó a Wheeler en la lista de serpentineros jóvenes que el equipo no está dispuesto a cambiar, que incluye a : Jacob deGrom, Matt Harvey, Noah Syndergaard y Steven Matz.