Castigan a Garza y Cerveceros caen vs. D-backs

Castigan a Garza y Cerveceros caen vs. D-backs

PHOENIX - Jeremy Hellickson lanzó seis buenas entradas, Chris Owins produjo dos anotaciones con un doblete con dos outs como emergente, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el domingo 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee, que perdieron tres de los cuatro de la serie y fueron blanqueados en juegos consecutivos por primera vez en la campaña.

Jake Lamb pegó triple, doble, anotó una carrera y produjo otra por los Diamondbacks, que cerraron de buena forma una estadía con marca de 4-6.

Luego de anotar 27 carreras en los cuatro juegos previos a su visita a Arizona, los Cerveceros consiguieron apenas cinco en cuatro duelos ante los Diamondbacks. Arizona ganó el sábado 2-0 gracias a la actuación del dominicano Rubby De La Rosa.

Hellickson (7-6) admitió cuatro imparables, ponchó a seis, dio tres bases por bolas y golpeó a un enemigo. Los relevistas Andrew Chafin y David Hernández lanzaron un episodio perfecto cada uno, antes de que Brad Ziegler completara la blanqueada con su rescate 17, los últimos 15 en fila.

Matt Garza (5-11) fue el derrotado al permitir las tres carreras y siete hits en cinco innings y dos tercios de labor.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-2; Oscar Hernández de 4-0; David Peralta de 1-1. El cubano Yasmani Tomás de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Gerardo Parra de 3-1; Hernán Pérez de 4-0. Los dominicanos Héctor Gómez de 4-0; Carlos Gómez de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.