Azulejos sucumben en extrainnings vs. Marineros

Azulejos sucumben en extrainnings vs. Marineros

SEATTLE - El venezolano Franklin Gutiérrez disparó jonrón con un out en la parte baja de la décima entrada para que los Marineros vencieran el domingo 6-5 a los Azulejos de Toronto, en un encuentro que Seattle mantuvo apretado gracias a un triple play.

Gutiérrez se enredó con un lanzamiento en cuenta de 0-2 de Aaron Loup (2-5), para depositarlo por encima de la barda de jardín izquierdo-central, su tercer vuelacercas del año.

El dominicano Nelson Cruz empató la pizarra 5-5 por los Marineros con su jonrón 25 de la campaña, un batazo de dos anotaciones a jardín izquierdo ante Bo Schultz.

Con Toronto al frente 4-3, los Marineros lograron un triple play en el cuarto inning. El venezolano Ezequiel Carrera abrió el inning recibiendo pasaporte y avanzó a tercera en el sencillo de Kevin Pillar. Ryan Goings fue retirado en rodado a la inicial y los corredores se confundieron en su recorrido por las bases y el receptor Mike Zunino los tocó a ambos en la antesala para completar la jugada.

Joe Beimel (2-1) lanzó un inning en blanco con un ponche, para llevarse el triunfo.

Por los Marineros, el venezolano Gutiérrez de 4-1 con una producida y una anotada. Los dominicanos Nelson Cruz de 5-2 con tres remolcadas y una anotada; Robinson Canó de 5-1.

Por los Azulejos, el venezolano Carrera de 3-2 con dos producidas y dos anotadas. Los dominicanos José Reyes de 3-1; José Bautista de 5-0; Edwin Encarnación de 3-1.