Rangers sufren derrota ante poder de Trout, Angelinos

Rangers sufren derrota ante poder de Trout, Angelinos

ANAHEIM - Mike Trout pegó grand slam y un jonrón solitario entre sus cuatro imparables, su mejor cifra de la campaña, para comandar a los Angelinos de Los Angeles a un triunfo el domingo 13-7 sobre los Rangers de Texas.

C.J. Cron también se voló la barda y el novato Andrew Heaney mantuvo su invicto para ayudar a que los Angelinos pusieran fin a una racha de tres derrotas y retomaran el liderato del Oeste de la Liga Americana por un juego sobre los Astros de Houston a quienes enfrentan en una serie de tres juegos a partir del martes en el Minute Maid Park.

Heaney (5-0) admitió dos carreras y seis imparables en seis entradas en su sexta salida con los Angelinos, luego de realizar cinco inicios la campaña pasada con los Marlins de Miami, con quienes tuvo foja de 0-3 con 5.83 de efectividad en siete apariciones.

El zurdo de 24 años ha lanzado al menos seis innings y ha permitido menos de tres carreras en todas sus apariciones esta temporada. El único lanzador en la historia de la franquicia en conseguir lo mismo en sus primeras siete aperturas con el club fue Jered Weaver en 2006.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-1; Erick Aybar de 4-1 con dos producidas. El venezolano Carlos Pérez de 3-0 con dos anotadas.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 1-1 con una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 5-2 con tres remolcadas y dos anotadas; Elvis Andrus de 5-2 con una producida; Tomás Telis de 3-0 con una empujada. El dominicano Adrián Beltré de 4-2 con una anotada.