Cardenales pierden juego cerrado vs. Bravos

Cardenales pierden juego cerrado vs. Bravos

SAN LUIS - El primer jonrón en la carrera del cubano Adonis García rompió el empate y el novato Matt Wisler lanzó siete sólidos innings para ayudar a que los Bravos de Atlanta vencieran el domingo 3-2 a los Cardenales de San Luis.

Wisler (5-1) limitó a los Cardenales a siete hits y tres bases por bolas en su salida más larga desde que laboró ocho episodios para vencer a los Mets en su debut, el 19 de junio.

Los Bravos aprovecharon el descontrol de Michael Wacha para tomar ventaja de 2-0 en la segunda entrada. Ryan Lavarnway pegó doble a la esquina de jardín izquierdo para llevar al dominicano Eury Pérez, quien se embasó con boleto con un out, al plato. Tras una base por bolas con dos fuera a Jace Peterson, Cameron Maybin llevó a Lavarnway al plato con sencillo. Wacha necesitó de 51 lanzamientos para retirar los dos primeros episodios.

Los Cardenales igualaron a dos la pizarra con anotaciones en la cuarta y quinta entradas. El doblete de Matt Holliday al hueco entre jardín derecho central, remolcó a Kolten Wong, quien acababa de conectar doble, para igualar el duelo en el quinto inning.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1 con una producida y una anotada. El dominicano Eury Pérez de 3-0 con una anotada. El mexicano Daniel Castro de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 1-0. El dominicano Jhonny Peralta de 1-0.