Miguel Cabrera comienza ligeras actividades de béisbol

Miguel Cabrera comienza ligeras actividades de béisbol

BOSTON -- El regreso del primera base venezolano de los Tigres, Miguel Cabrera, está a varias semanas de distancia, pero el toletero ha empezado su trabajo sobre el terreno.

Cabrera filedó roletazos en la primera base durante las prácticas de bateo este fin de semana. El piloto de Detroit, Brad Ausmus, dijo que Cabrera ha estado tomando prácticas de bateo en los últimos días.

Se esperaba que Cabrera, quien ha estado en la lista de lesionados de 15 días desde el 4 de julio, perdiera entre seis a ocho semanas con una tirón en su pantorrilla izquierda de 3er Grado. "No he preguntado cómo se siente después de los ejercicios," dijo el capataz. "Pero no me sorprendería si batea hoy. Estuvo en la caminadora ayer con un 70% [esfuerzo] y creo que por siete u ocho minutos. Así que está progresando. Señaló que estaba cansado al final de la sesión [en la caminadora]."

Esas son las actividades que Cabrera ha podido comenzar a hacer, mientras trata de mantenerse en forma durante su recuperación. La verdadera interrogante es cómo reacciona la pantorrilla de Cabrera a la presión y el movimiento, tales como correr a la primera base o tomar roletazos.