Drew Smyly listo para rehabilitarse en Ligas Menores

Drew Smyly listo para rehabilitarse en Ligas Menores

ST. PETERSBURG -- Luego de semanas de una rehabilitación de un desgarre en su hombro izquierdo que lo tiene alejado del terreno desde el 5 de mayo, Drew Smyly está listo para lanzar de nuevo.

Los Rays anunciaron que el zurdo abridor comenzará su trabajo de rehabilitación en Triple-A Durham, debido en parte a la amenaza de lluvia que hay en la sucursal de Clase-A Avanzada en Port Charlotte, Florida.

"Queremos que lance tres veces," dijo el manager de Tampa Bay, Kevin Cash. "Tendrá límite de 45 a 50 lanzamientos, pero tenerlo tirando y luego descansar par de veces es la prioridad."

El hombro izquierdo de Smyly ha sido un problema persistente a lo largo de la campaña. El zurdo de 26 años, que fue adquirido de los Tigres en un cambio que envió a David Price a los Tigres, comenzó la temporada en la lista de lesionados por tendinitis en el hombro.

Los Rays no han fijado una fecha para el regreso de Smyly, pero el presidente de operaciones de béisbol, Matt Silverman, dijo el 8 de julio que espera que el serpentinero vuelva a mediados de agosto si no hay contratiempos.