HR de Taylor ayuda a Nacionales a vencer a Piratas

HR de Taylor ayuda a Nacionales a vencer a Piratas

PITTSBURGH -- El jardinero central novato Michael Taylor descargó jonrón e impulsó tres carreras mientras el pitcher Gio González ganó su cuarta salida en fila para llevar a los Nacionales de Washington a un victoria de 9-3 sobre los Piratas de Pittsburgh el sábado por la noche.

Taylor cerró el marcador con un jonrón productor de dos carreras en la octava, su séptimo, en contra del también novato dominicano Arquímedes Caminero.

González (8-4) lanzó poco más de cinco entradas y concedió tres carreras, una limpia, y cinco imparables sin pasaportes, además de cinco ponches. Sin embargo, el zurdo se mantuvo invicto en sus cinco últimas salidas y mejoró su marca a 4-0 contra los Piratas.

El cubano de los Nacionales Yunel Escobar conectó tres imparables tras quedarse en la banca los dos partidos previos debido a una dolencia en la muñeca izquierda mientras que Ian Desmond descargó vuelacercas por tercer partido consecutivo para los líderes del Este de la Nacional.

A.J. Burnett (8-4) tuvo otra salida desafortunada.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón bateó de 4-1, el cubano Escobar de 5-3 con dos anotadas.

Por los Piratas, los dominicano Gregory Polanco de 4-1 con una anotada, Starlin Marte de 4-1 con una anotada y una impulsada, Aramis Ramírez de 4-0.