Sale ejerce todo su dominio y derrota a los Indios

Sale ejerce todo su dominio y derrota a los Indios

CLEVELAND -- Chris Sale concedió dos carreras en siete innings y los Medias Blancas de Chicago aprovecharon las cinco carreras que generaron en el primer episodio para superar a los Indios de Cleveland 10-3 el sábado por la noche.

Sale (9-5) ganó con comodidad tras recibir un gran colchón antes de salir al montículo. El zurdo abanicó a siete para recuperar el liderato en abanicados de la Liga Americana con 170. Sale permitió siete imparables sin dar boletos.

Los Medias Blancas, que llegaron a Cleveland con seis derrotas a cuestas en siete encuentros han superado a los Indios en carreras anotadas por 24-4 en los tres primeros duelos de una serie que finaliza el domingo.

El pitcher venezolano Carlos Carrasco (8-6) permitió seis carreras en cuatro innings. El derecho no ha logrado un triunfo desde que lanza sin hit contra Tampa Bay el 1 de julio.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 5-1 con una anotada y una producida, y Carlos Sánchez de 4-2 con una anotada y una remolcada gracias a su primer jonrón en Grandes LIgas; los cubanos José Abreu de 5-2 con 3 remolcadas, Alexei Ramírez de 5-1 con una anotada y el dominicano Melky Cabrera de 5-3 con dos anotadas y dos empujadas.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con una anotada, el dominicano Carlos Santana de 4-1 con una anotada, el venezolano Jesús Aguilar de 4-1 con una remolcada, el colombiano Giovanny Urshela de 3-1 con una producida, y el brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada.