Martínez, Cardenales dominaron ofensiva de Bravos

Martínez, Cardenales dominaron ofensiva de Bravos

SAN LUIS, Missouri-- Stephen Piscotty entró como bateador emergente y logró la primera carrera remolcada en su vida con un elevado de sacrificio en el octavo inning en encuentro en que los Cardenales de San Luis vencieron 1-0 a los Bravos de Atlanta el sábado por la noche.

Mientras tanto, el dominicano Carlos Martínez superó en duelo de lanzadores a su excompañero Shelby Miller.

Los Cardenales ganaron su quinto partido en fila pese a conseguir sólo dos imparables. Actualmente tienen la mejor marca en Grandes Ligas con 63-34.

Martínez (11-4) hizo su primer inicio desde el receso por el Juego de Estrellas y concedió seis imparables en ocho innings con seis ponches y un boleto intencional. El domingo lanzó los cuatro últimos innings y cargó con la derrota en la derrota ante los Mets en 18 entradas.

Randy Choate sacó los dos últimos outs para anotarse su primer salvamento. El taponero de los Cardenales Trevor Rosenthal ha ganado dos ganados tras aparecer en tres partidos consecutivos.

Miller (5-7) concedió una carrera y dos indiscutibles en 7 innings 1/3. El lanzador derecho tiene marca de 0-6 en sus últimos 12 partidos la racha sin victorias más larga para un abridor de Bravos desde que Kenshin Kawakami pasó 14 encuentros sin triunfo en 2010.

Por los Cardenales, el dominicano Johnny Peralta de 3-0, y el lanzador Carlos Martínez de 2-0, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1.

Por los Bravos, el cubano Adonis García bateó de 3-1 y el dominicano Eury Pérez de 3-0,