Colabello acabó con Seattle con hit en el noveno

Colabello acabó con Seattle con hit en el noveno

SEATTLE -- Chris Colabello conectó sencillo con casa llena en la novena entrada que llevó dos carreras a la registradora para dar a los Azulejos de Toronto el triunfo 8-6 el sábado sobre los Marineros de Seattle.

Josh Donaldson abrió el inning recibiendo base por bolas de Carson Smith (1-3). El dominicano José Bautista le siguió con doblete a jardín derecho, para extender a 36 su racha de juegos en fila alcanzando base ante los Marineros, incluyendo 33 de ellos con un imparable.

El dominicano Edwin Encarnación recibió base intencional, y la defensiva jugó con el cuadro adentro sin outs en la pizarra. Colabello conectó sencillo por el centro del diamante para romper la igualada.

Aarón Sánchez (6-4), recién salido de la lista de lesionados, trabajó el octavo inning para llevarse el triunfo.

El mexicano Roberto Osuna trabajó el noveno capítulo para su quinto rescate en seis oportunidades.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una remolcada; José Bautista de 5-1 con una anotada; Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 2-1 con dos empujadas y una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con tres empujadas y dos anotadas; Nelson Cruz de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 2-0; Jesús Sucre de 4-1 con una remolcada y una anotada.