Alonso, Cashner unen fuerzas para frenar a Miami

Alonso, Cashner unen fuerzas para frenar a Miami

SAN DIEGO -- Matt Kemp, el cubano Yonder Alonso y Brett Wallace conectaron sendos jonrones para respaldar los siete sólidos de Andrew Cashner e impulsar a los Padres de San Diego para imponerse el viernes por 3-1 a los Marlins de Miami.

Wallace pegó su primer vuelacercas con San Diego para abrir el cuarto episodio y empatar el juego a 1. Alonso y Kemp produjeron cuadrangulares consecutivos en el quinto para poner el 3-1 definitivo en la pizarra.

Cashner (4-10) permitió un doble remolcador a Justin Bour en el primer inning, y luego ató en corto a los Marlins para terminar con su racha de tres victorias consecutivas a domicilio, la mejor de la temporada.

El dominicano Joaquín Benoit lanzó el octavo y Craig Kimbrel sacó los tres últimos outs, incluyendo la retirada de Ichiro Suzuki con un roletazo para el último out, con corredores en la primera y la segunda base. Fue el 27mo salvamento de Kimbrel en 28 oportunidades.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Padres, el venezolano Alexi Amarista de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Abraham Almonte de 1-0.