Corbin pierde duelo y D-backs caen ante Cerveceros

Corbin pierde duelo y D-backs caen ante Cerveceros

PHOENIX, Arizona, EE.UU. -- Ryan Braun conectó un vuelacercas, Jimmy Nelson lanzó siete entradas en una de sus mejores aperturas de la temporada para ganar el duelo de lanzadores a Patrick Corbin de Arizona, y los Cerveceros de Milwaukee ganaron el viernes a los Diamondbacks por 2-1.

Nelson (8-9) permitió cinco hits y escapó a un par de situaciones con las bases llenas al inicio para mejorar a 5-1 su registro en sus seis últimas aperturas. Ponchó a cinco y dio tres boletos, uno de ellos intencional.

Corbin (1-3) lanzó durante siete episodios en su quinta y más larga apertura tras regresar a la competición luego de una operación Tommy John -- para reconstruir un ligamento del codo -- en junio. El pitcher zurdo permitió una carrera, igualó su mejor marca personal de 10 ponches, dio un boleto y golpeó a un bateador. Limitó a los Cerveceros a tres hits hasta el jonrón de Braun en la primera pelota de la sexta entrada.

Milwaukee anotó su segunda carrera en un wild pitch de Brad Ziegler con dos outs en el noveno inning.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Carlos Gómez de 3-0; Héctor Gómez de 3-0. Los venezolanos Gerardo Parra de 1-1 con una anotada; Hernán Pérez de 3-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-3; David Peralta de 3-1; Óscar Hernández de 2-1. El cubano Yasmany Tomás de 1-0. El dominicano Welington Castillo de 1-90.