Bogaerts, Boston dejan tendidos a Tigres en la 11ma

Bogaerts, Boston dejan tendidos a Tigres en la 11ma

BOSTON -- Un sencillo de Xander Bogaerts ante el lanzador Blaine Hardy en el 11mo inning llevó al plato a la carrera del gane, y los Medias Rojas de Boston salieron de una racha de ocho derrotas el viernes al vencer 2-1 a los Tigres de Detroit.

Hardy (3-2) dio un pasaporte al inicio de la entrada a Mookie Betts, que avanzó a la intermedia con un toque de sacrificio de Brock Holt. Bogaerts luego envió el batazo al jardín central y Betts venció el disparo al plato en una jugada que tuvo que ser confirmada en el video mientras los Medias Rojas festejaban si primera victoria en casi dos semanas.

Justin Masterson (4-2) trabajó en torno al tercer hit de Ian Kinsler y una base por bolas en la 11ma entrada para llevarse el triunfo en una noche en que Justin Verlander y el ex jugador de Detroit Rick Porcello sostuvieron un duelo entre abridores que no se llevó ninguno de los dos.

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 4-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1, Alejandro De Aza de 4-1.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-0, y José Iglesias de 4-1 con anotada. El venezolano Víctor Martínez de 5-0.