Castigan a Scherzer y Nacionales caen vs. Piratas

Castigan a Scherzer y Nacionales caen vs. Piratas

PITTSBURGH - El dominicano Gregory Polanco pegó cuadrangular y remolcó tres carreras mientras los Piratas de Pittsburgh obtenían el viernes una revancha ante Max Scherzer y los Nacionales de Washington con una victoria de 7-5.

Poco más de un mes después de que Scherzer lanzara un juego sin hit frente a los Piratas, Pittsburgh le propinó al as de Washington cinco carreras en cinco innings antes de despegarse frente al relevista Sammy Solis (1-1). Neil Walker y el dominicano Pedro Alvarez también pegaron jonrones contra Scherzer, la mayor cantidad de cuadrangulares que Scherzer ha otorgado en un partido en cerca de cuatro años.

Vance Worley (4-5) se llevó el triunfo en labor de relevo. Mark Melancon trabajó en turno de dos hits en la novena para sumar 31 salvamentos en la campaña, líder de Grandes Ligas en ese departamento.

Tyler Moore produjo par de carreras por los Nacionales e Ian Desmond aportó un vuelacerca por segunda noche consecutiva, pero Washington no pudo remontar en una inusual mala actuación de Scherzer.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una carrera anotada y una producida.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-2 con una anotada y tres impulsadas; Starling Marte de 4-1; ??lvarez de 3-1 con una anotada y dos producidas; y Pedro Florimón de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-2 con una anotada.