Mets caen ante pitcheo de Thomas, Dodgers

Mets caen ante pitcheo de Thomas, Dodgers

NUEVAYORK - Justin Turner conectó un jonrón e impulsó tres carreras contra su ex equipo, el abridor de emergencia Ian Thomas trabajó con eficacia cinco entradas y los Dodgers de Los Angeles derrotaron el viernes por 7-2 a los Mets de Nueva York.

Los Dodgers estropearon el estreno en Grandes Ligas del jardinero Michael Conforto, al que los Mets escogieron el año pasado en primera ronda y al que convocaron horas antes proveniente del conjunto de Binghamton de la Doble A.

Conforto remolcó la primera carrera de los Mets con un roletazo en la quinta entrada.

Thomas (1-1) permitió una carrera y tres imparables en poco más de cinco episodios en su primera apertura en las mayores. El novato zurdo sustituyó a Zack Greinke, quien dejó el equipo el jueves en la mañana debido al nacimiento de su primer hijo.

Los Dodgers consiguieron anotaciones tempraneras a menudo a lanzamientos del abridor de los Mets, Jonathan Niese (5-9), quien permitió seis carreras y ocho imparables, incluidos los jonrones de Turner y el cubano Yasiel Puig, en tres capítulos.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-1, una anotada, dos producidas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2, una anotada. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-2, una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-1. El dominicano Juan Lagares de 3-1.