Dodgers colocan a Zack Greinke en ausencia por paternidad

Dodgers colocan a Zack Greinke en ausencia por paternidad

NUEVA YORK -- Los Dodgers de Los Ángeles colocaron a su lanzador de Juego de Estrellas Zack Greinke en la lista de ausencia por paternidad tras el nacimiento de su primer hijo.

Greinke tiene una racha de 43 entradas y dos tercios sin permitir carrera y por ahora se desconoce cuándo será su próxima apertura.

Los líderes de la Oeste de la Nacional hicieron la maniobra antes del partido del viernes por la noche frente a los Mets en Nueva York. En un principio estaba programado que Greinke fuera el abridor de ese duelo, pero tuvo que regresar a Los Angeles el jueves para estar con al lado de su esposa Emily, quien esa noche dio a luz a su hijo Bode Nicholas.

Greinke puede permanecer en la lista de ausencia por paternidad hasta por tres días. Mientras tanto, los Dodgers mandaron llamar al derecho Josh Ravin de su filial en Oklahoma City de categoría Triple A.

Tras la salida de Greinke el jueves, el manager Don Mattingly dijo que había la posibilidad de que el as pudiera lanzar más adelante este mismo fin de semana ante los Mets.