Mets suben a Conforto desde Doble-A e inhabilitan a Cuddyer

Mets suben a Conforto desde Doble-A e inhabilitan a Cuddyer

NUEVA YORK - Los Mets convocaron el viernes a Michael Conforto, considerado el tercer mejor prospecto del club, desde Doble-A Binghamton. Para crearle espacio al jardinero en el roster del equipo grande, Nueva York colocó en la lista de incapacitados al veterano Michael Cuddyer, quien se encuentra lesionado de la rodilla izquierda.

Conforto, de 22 años de edad, batea .312 con cinco jonrones en 45 juegos por Binghamton esta temporada. En 133 partidos de liga menor de por vida en los que ha fungido exclusivamente como jardinero izquierdo, su promedio es de .308 con 15 vuelacercas.

Conforto se fue de 2-2 en el Juego de las Futuras Estrellas en Cincinnati.

A pesar del éxito que ha tenido, los Mets estaban dudosos de subir a Conforto a Grandes Ligas debido a su falta experiencia en los niveles más altos de ligas menores.

De su parte, Cuddyer, de 36 años de edad, ha sido titular en sólo dos compromisos después del Juego de Estrellas debido a una lesión en la rodilla izquierda que ha padecido desde principios de julio.

Cuddyer batea .250 con ocho jonrones en 82 juegos en su primera temporada con los Mets luego de firmar con el club por dos años y US$21 millones.