Koehler brilla y encabeza blanqueada de los Marlins

Koehler brilla y encabeza blanqueada de los Marlins

SAN DIEGO -- Tom Koehler lanzó siete sólidas entradas, combinándose con dos relevistas para permitir solo tres hits y llevar a los Marlins de Miami a la victoria el jueves por 4-0 sobre los Padres de San Diego.

Koehler (8-6) ponchó a cuatro y golpeó a un bateador, pero el lanzador derecho no permitió más de tres sencillos a los Padres y resolvió con éxito la única situación con bases llenas que enfrentó. Koehler, Steve Cishek y Mike Dunn propiciaron la 14ta blanqueada encajada por San Diego en las mayores.

Miami ganó su tercer juego consecutivo a domicilio por primera vez esta temporada. Los Marlins aprovecharon cinco sencillos seguidos con dos outs, además de un wild pitch y dos errores en la misma jugada, para anotar cuatro carreras en la sexta entrada y romper el empate a nada.

Tyson Ross (6-8) dominó antes de mostrar dudas en el sexto inning. Ross permitió las cuatro carreras del juego -- tres de ellas limpias -- y ocho hits en cinco episodios y dos tercios con ocho ponches.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una anotada; Miguel Rojas de 1-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2.

Por los Padres, el dominicano Abraham Almonte de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 4-1. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0; Alexi Amarista de 3-2.