Godley debuta y guía a D-backs sobre Cerveceros

Godley debuta y guía a D-backs sobre Cerveceros

PHOENIX -- Zack Godley ponchó a siete en seis innings en blanco en su debut en las Grandes Ligas y lideró a los Diamondbacks de Arizona en su contundente victoria por 8-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee el jueves.

Godley, un lanzador derecho de 25 años que fue convocado de la Doble-A antes del encuentro del jueves, no permitió más que cuatro hits a los Cerveceros y corrió del montículo a la banca tras cada entrada. Su labor estuvo respaldada por 13 hits de los Diamondbacks, incluyendo tres con dos remolcadas de A.J Pollock.

El cubano Yasmany Tomás dio una ventaja temprana a Arizona al conectar un jonrón en el segundo episodio. Los Cerveceros no pudieron anotar en el tercero a pesar de colocar corredores en primera y tercera base y no tener outs.

El venezolano Gerardo Parra pegó un roletazo ante Godley, que lanzó a segunda base para un out forzado. El campocorto de los Diamondbacks Nick Ahmed devolvió entonces la pelota al plato y Arizona efectuó una doble matanza cuando el también venezolano Oscar Hernández tocó a su compatriota Hernán Pérez, de los Cerveceros, en el plato.

Por los Cerveceros, los venezolanos Gerardo Parra de 3-1 con una anotada; Hernán Pérez de 3-1. Los dominicanos Carlos Gómez de 4-1; Jean Segura de 3-0; Héctor Gómez de 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2 con una anotada y una impulsada; Óscar Hernández de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Yasmany Tomás de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.