Angelinos fueron silenciados por Santana y los Twins

Angelinos fueron silenciados por Santana y los Twins

ANAHEIM, California -- El dominicano Ervin Santana lanzó pelota de cuatro hits en ocho innings ante su ex equipo, y los Mellizos de Minnesota salieron de su bache de cuatro derrotas en fila al poner fin a la racha de siete triunfos de los Angelinos con una victoria de 3-0 ante Los Angeles el jueves.

Trevor Plouffe pegó cuadrangular de tres carreras en el cuarto inning por los Mellizos, que terminaron su gira de seis encuentros en California con victorias en el primero y el último.

Santana (2-0) lució impresionante en su cuarta apertura por Minnesota después de lanzar siete entradas y dos tercios en blanco en Oakland la semana pasada. El dominicano pasó sus primeras ocho temporadas de Grandes Ligas con los Angelinos, ganando 96 juegos de 2005 a 2012.

Garrett Richards (10-7) permitió cuatro hits en ocho innings en su segunda derrota en tres aperturas. Los Angelinos habían ganado 13 de 15 y 17 de 20 mientras subían a la cima de la Oeste de la Americana.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0, Danny Santana de 2-0, y Miguel Sanó de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, y Erick Aybar de 4-0. El venezolano Carlos Pérez de 3-1.