Zunino hizo ganar a Marineros con doble en la 12ma

Zunino hizo ganar a Marineros con doble en la 12ma

DETROIT, Michigan -- Un doblete productor de Mike Zunino en la parte alta del 12do inning dio el jueves a los Marineros de Seattle una victoria de 3-2 sobre los Tigres de Detroit.

Chris Taylor abrió la 12da entrada con un sencillo a lanzamiento de Ian Krol (1-3), y Zunino trató de colocarlo en segunda con un toque. Después de dos intentos fallidos, Zunino conectó doblete por la línea del jardín izquierdo. El cubano Yoenis Céspedes calculó mal el bote sobre el muro, lo que permitió que Taylor anotada la carrera del desempate.

Tom Wilhelmsen lanzó la parte baja del capítulo 12 en su primer salvamento de la temporada y el derecho dominicano Fernando Rodney (3-4) se apuntó la victoria con una 11ma en blanco.

Ninguno de los abridores estuvo involucrado en la decisión.

David Price, el sujeto de rumores de canje mientras Detroit (47-48) batalla para colocarse encima de los .500, permitió dos carreras en poco más de ocho innings. Hisashi Iwakuma, por Seattle, otorgó dos carreras en siete innings.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 6-1, y Robinson Canó de 4-2 con anotada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-0, y Jesús Sucre de 2-0.

Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 4-1 con dos impulsadas. Los cubanos Yoenis Céspedes de 5-2 con una anotada, y José Iglesias de 5-2. El dominicano Jefry Marte de 1-0.