Azulejos pierden con Oakland tras polémica en la 10ma

Azulejos pierden con Oakland tras polémica en la 10ma

OAKLAND, California, EE.UU. -- El bateador emergente Ike Davis pegó un sencillo al diamante con dos outs en el 10mo inning, una jugada que tuvo que ser revisada pero que finalmente le dio la victoria a los Atléticos de Oakland sobre los Azulejos de Toronto por 4-3 el miércoles.

La jugada fue revisada con los Atléticos ya festejando la victoria cerca del montículo. El manager de los Azulejos John Gibbons salió rápido de la banca para reclamar la jugada, y los jugadores de Oakland esperaron juntos al lado del montículo durante la revisión, que se demoró 2 minutos y 45 segundos, antes de retomar las celebraciones.

Los árbitros confirmaron que Davis bateó por poco el lanzamiento del campocorto dominicano José Reyes, la quinta vez en su carrera que da la victoria a su equipo en el último turno al bate. La última vez había sido el 1 de julio de 2014.

Josh Reddick pegó un doble con un out ante el mexicano Roberto Osuna (1-4) para iniciar la jugada en la parte baja de la décima.

Fernando Rodriguez (1-1) lanzó en la parte alta para lograr la victoria.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1; José Bautista de 4-1 con una impulsada; Edwin Encarnación de 5-1. El venezolano Dioner Navarro de 1-0.