Rockies caen pese a jonrones de Car-Go y Hundley

DENVER, Colorado - El venezolano Elvis Andrus rompió el empate con un sencillo de dos carreras en el noveno inning, y los Rangers de Texas remontaron tras arruinar una temprana ventaja de cinco carreras el miércoles para vencer 10-8 a los Rockies de Colorado.

El venezolano Rougned Odor pegó cuadrangular y terminó con tres hits por tercera vez en los últimos seis juegos por los Rangers.

El venezolano Carlos González y Nick Hundley conectaron jonrones en una octava entrada de cuatro anotaciones de Colorado. El batazo de tres carreras de González ante Tanner Scheppers (4-1) empató la pizarra 8-8.

Odor abrió la novena con un pasaporte ante el cerrador John Axford (2-3). El dominicano Adrián Beltré pegó sencillo y un out después el bateador designado Prince Fielder recibió base por bolas intencional. Andrus bateó sencillo al izquierdo para dar la ventaja a los Rangers.

Shawn Tolleson trabajó la novena entrada para su 15to salvamento.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-3 con cuatro anotadas y dos impulsadas, Martín Pérez de 2-0, Robinson Chirinos de 4-1, y Elvis Andrus de 4-1 con tres remolcadas. El dominicano Adrián Beltré de 2-1 con dos anotadas. El cubano Leonys Martín de 3-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1 con una anotada y tres empujadas. El dominicano Wilin Rosario de 4-1 con anotada. El mexicano Jorge De La Rosa de 2-0 con impulsada.