Gigantes le caen al bullpen de Padres para llevarse la serie

Gigantes le caen al bullpen de Padres para llevarse la serie

SAN DIEGO -- Brandon Belt pegó un jonrón solitario en el sexto inning y Buster Posey conectó el doblete de dos carreras del desempate en el séptimo para llevar a los Gigantes de San Francisco el miércoles a una victoria de 7-1 sobre los Padres de San Diego.

Matt Cain lanzó seis sólidas entradas en su cuarta apertura de la temporada por los campeones de la Serie Mundial, que ganaron dos de tres juegos y han ganado ocho de nueve en general.

El as de Padres James Shields salió con una ventaja de 1-0 después de 96 lanzamientos en cinco innings, y el bullpen pronto perdió la ventaja.

Belt pegó un jonrón que pasó por encima de la malla al fondo de los jardines derecho y central en un lanzamiento de 3-2 de Marcus Mateo con dos outs en el sexto. Fue el 10mo de Belt.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-1 con dos anotadas. El venezolano Gregor Blanco de 3-1 con una anotada. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Padres, el dominicano Abraham Almonte de 4-2. Los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0, y Alexi Amarista de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 4-1.