Buena racha de Cerveceros fue detenida por los Indios en Milwaukee

Buena racha de Cerveceros fue detenida por los Indios en Milwaukee

MILWAUKEE, Wisconsin -- Michael Brantley pegó un cuadrangular y un doblete y produjo cuatro carreras, y el cerrador de Cleveland Cody Allen resistió a un complicado noveno inning para guiar a los Indios a vencer 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee el miércoles.

Allen ingresó al partido con una ventaja de tres anotaciones, pero una racha en blanco de 5 entradas y un tercio del bullpen llegó a su fin con un doblete de Adam Lind con un out en el noveno episodio. Un sencillo del dominicano Aramis Ramírez colocó corredores en primera y tercera antes que Khris Davis bateara el doble play que terminó el juego en jugada iniciada por el tercera base colombiano Giovanny Urshela.

Allen alzó el puño en el montículo después de rescatar su 20mo salvamento. Austin Adams (1-0) lanzó una entrada y un tercio en un relevo sin carreras.

Cleveland salió de un bache de ocho derrotas seguidas que data de 2001 en la serie interliga con Milwaukee.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con dos anotadas, una impulsada. El dominicano Carlos Santana y el brasileño Yan Gomes de 3-2 con una producida. El colombiano Urshela de 4-1.

Por los Cerveceros, el venezolano Gerardo Parra de 5-2 con carrera producida. Los dominicanos Ramírez de 5-2 con una anotada, Jean Segura de 4-1 con producida, y Carlos Gómez de 5-1.