Mets dejaron escapar la serie ante Nacionales en D.C.

Mets dejaron escapar la serie ante Nacionales en D.C.

WASHINGTON -- Michael Taylor produjo dos anotaciones con un sencillo con dos outs en la octava entrada, Danny Espinosa le siguió con un doble productor y los Nacionales de Washington remontaron una desventaja de tres carreras para vencer el miércoles por 4-3 a los Mets de Nueva York.

A punto de ver reducida a un partido su ventaja sobre los Mets en el Este de la Nacional, Taylor remolcó la primera carrera de los Nacionales en la cuarta entrada con un sencillo ante Noah Syndergaard, que puso la pizarra en 3-1.

Después que un lanzamiento descontrolado de Bobby Parnell (1-1) puso corredores en segunda y tercera en la octava, Taylor mandó un batazo al jardín izquierdo para empatar el marcador. Taylor se robó segunda y Espinosa lo llevó la plato.

Drew Storen abanicó a los tres bateadores que encaró en la novena para sumar su 29no rescate. Matt Thornton (1-0) lanzó la octava y se apuntó el triunfo.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 3-1, con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-0. El dominicano Juan Lagares de 3-1.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 1-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-1.