Twins reciben una blanqueda de manos de Angelinos

Twins reciben una blanqueda de manos de Angelinos

ANAHEIM, California, EE.UU. -- Matt Shoemaker lanzó seis innings con pelota de dos hits para su primera victoria en su estadio de la temporada tras nueve intentos, su compañero de batería Chris Iannetta pegó un jonrón y remolcó cuatro y los Angelinos de Los Angeles derrotaron a los Mellizos de Minnesota por 7-0 el martes para acumular una seguidilla de seis victorias, su mejor marca de la temporada.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana superaron tres errores corriendo las bases y mantienen una ventaja de dos juegos sobre Houston, un equipo que el 4 de mayo les superaba en 7 partidos.

La victoria del martes fue la 12da de los Angelinos en 14 juegos, y siguió a una barrida de cuatro encuentros a Boston en la que sus lanzadores permitieron solo cuatro carreras de los Medias Rojas en 36 innings, con dos blanqueadas.

El jardinero central estrella de Los Angeles, Mike Trout, el único que ha participado en los primeros 92 juegos del equipo, fue baja por molestias en el talón izquierdo que aparecieron por la mañana.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. El dominicano Eduardo Núñez de 3-1. El venezolano Eduardo Escobar de 2-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2 con una anotada; Erick Aybar de 3-1 con dos anotadas y una impulsada.