Bats de D-backs se van en blanco y caen ante Marlins

Bats de D-backs se van en blanco y caen ante Marlins

PHOENIX, Arizona, EE.UU. -- Mat Latos permitió cuatro hits en siete innings en su tercera apertura sólida consecutiva y los Marlins de Miami dejaron atrás una seguidilla de cuatro derrotas el martes al blanquear 3-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Michael Morse conectó un jonrón ante Jeremy Hellickson (6-6) en la séptima derrota de los Diamondbacks en sus últimos ocho partidos. El cubano Adeiny Hechavarria y Christian Yelich pegaron un sencillo remolcador cada uno.

Latos (4-6) ponchó a siete, igualando su mejor marca personal de la temporada por segundo juego consecutivo, y dio un boleto. El alto lanzador derecho ha cedido tres carreras en sus tres últimas aperturas -- en un total de 20 innings. En su anterior participación, permitió una carrera en siete entradas pero cargó con la derrota ante los Cachorros en Chicago.

A.J. Pollock tuvo dos sencillos para los Diamondbacks. Los otros hits ante Latos fueron un sencillo de Paul Goldschmidt y un sencillo al cuadro interior del cubano Yasmany Tomás.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-1; Miguel Rojas de 1-1. El colombiano Donovan Solano de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una impulsada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta por 4-1. El cubano Yasmany Tomás de 4-1. El dominicano Welington Castillo 3-0.