Rockies pierden por blanqueo en noche histórica

Rockies pierden por blanqueo en noche histórica

DENVER -- Shin-Soo Choo bateó para el ciclo y Matt Harrison logró su primera victoria en 14 meses, y los Rangers de Texas arrasaron el martes 9-0 a los Rockies de Colorado.

Delino DeShields sumó un récord personal de cuatro hits y Prince Fielder conectó un jonrón para los Rangers, que ganaron su tercer juego en 13 encuentros.

Choo, que tuvo tres impulsadas, sumó un doble en el segundo inning, conectó un jonrón en el cuarto y logró un sencillo en el quinto. Completó el ciclo con un triple al jardín central en el primer turno del noveno.

Fue el octavo ciclo en la historia de la franquicia, y el primero desde el que consiguiera Alex Ríos el 23 de septiembre de 2013 contra Houston.

Brock Holt, de los Medias Rojos de Boston, es el único otro pelotero de las mayores que ha bateado para el ciclo esta temporada, en un juego contra Atlanta el 16 de junio.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-2 con una impulsada; Elvis Andrus de 5-2 con dos anotadas; Robinson Chirinos de 4-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Adrián Beltré de 4-0. El cubano Leonys Martín de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 4-0.