Rojos caen ante los Cachorros en 13 entradas

Rojos caen ante los Cachorros en 13 entradas

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. -- Kyle Schwarber pegó un jonrón de dos carreras que empató el juego en el noveno inning, y completó otra gran noche en el Great American Ball Park con un vuelacerca en el 13ro, mientras los Cachorros de Chicago llegaron desde atrás el martes para imponerse 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

El cuadrangular de Schwarber ante Nate Adcock (1-2) fue el primero de dos carreras para el novatoo, justo en el estadio donde creció animando a los Rojos.

El catcher se crió en la localidad cercana de Middletown, en Ohio, y fue convocado por poco tiempo el mes pasado. Pegó su primer jonrón en Cleveland. Entró en el equipo de Estados Unidos que disputó el Juego de Futuras Estrellas hace nueve días, donde fue elegido MVP por un triple de dos carreras.

Schwarber, cuarto en el draft el año pasado, anotó dos carreras el martes y empató el juego con su vuelacerca 424 de pies en la novena entrada ante J.J. Hoover.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 5-2. El dominicano Starlin Castro de 6-1. El venezolano Jonathan Herrera de 3-0.

Por los Rojos, los cubanos Brayan Peña de 6-3; Raisel Iglesias de 2-0. El venezolano Eugenio Suárez de 6-1. El puertorriqueño Iván de Jesús de 3-0.