Cole se complica y Piratas caen ante Kansas City

Cole se complica y Piratas caen ante Kansas City

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- Jarrod Dyson bateó un sencillo de dos carreras en el octavo inning y el venezolano Alcides Escobar agregó otro para conducir a los Reales de Kansas City a una victoria el martes de 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Dyson anotó más adelante en la entrada remolcado por un sencillo de Escobar, con lo que los Reales se pusieron arriba 3-0. Finalmente ganaron por undécima ocasión en 14 partidos.

Wade Davis (6-1) ponchó a Andrew McCutchen haciéndolo abanicar para poner fin al octavo episodio con dos piratas en base, lo que le permitió llevarse la victoria.

Por su parte, Greg Holland sobrevivió a una inestable novena entrada, en la que permitió una carrera con cuatro imparables y un pasaporte, pero ponchó al dominicano Gregory Polanco con la casa llena, llevándose su 21er salvamento en 24 oportunidades.

A Gerrit Cole (13-4), el abridor de los Piratas y líder de victorias en las Grandes Ligas, le fueron adjudicadas las tres carreras y cinco hits en poco más de siete episodios.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-0, Starling Marte de 4-2 y Pedro ??lvarez de 3-0.

Por los Reales, el venezolano Escobar de 4-1, con una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 2-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-0 y Omar Infante de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-2, con una anotada.