Medias Blancas se quedaron cortos ante los Cardenales

Medias Blancas se quedaron cortos ante los Cardenales

CHICAGO -- Matt Holliday conectó el sexto grand slam de su carrera, impulsando a Michael Wacha y a los Cardenales de San Luis para ganar 8-5 el martes a los Medias Blancas de Chicago.

Holliday pegó un jonrón por primera vez desde el 12 de mayo. El jardinero regresó el viernes al diamante tras perderse 31 juegos por una lesión en el cuádriceps derecho. Su cuarto jonrón vino en la cuarta entrada. Mark Reynolds añadió un batazo solitario en el quinto.

Wacha (11-3) admitió cinco carreras en cinco innings. Trevor Rosenthal lanzó en el noveno para su 28vo salvamento en 30 oportunidades.

Stephen Piscotty, el prospecto más laureado de San Luis, hizo su debut en las Mayores jugando el jardín izquierdo. Logró un sencillo encuatro turnos al bate con dos ponches.

Carlos Rodon (3-3) fue castigado con siete hits en cuatro innings mientras los Cardenales abrían una ventaja 7-0. Chicago perdió su tercer encuentro seguido.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-3 con dos remolcadas.

Por los Medias Rojas, los cubanos José Abreu de 5-1 con una producida; Alexei Ramírez de 4-1. El dominicano Melky Cabrera de 3-0 con una producida. Los venezolanos Avisail García de 3-0; Carlos Sánchez de 4-1. El puertorriqueño Geovany Sopto de 3-1 con una producida y una anotada.