Indios, Salazar sufren revés a pesar de buena salida

Indios, Salazar sufren revés a pesar de buena salida

MILWAUKEE -- Matt Garca lanzó seis innings en blanco a su regreso de la lista de lesionados, Jean Segura pegó un jonrón de dos carreras para su primer hit de extrabase en más de seis semanas, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el martes 8-1 a los Indios de Cleveland.

El abridor de Cleveland Danny Salazar (8-5) admitió sólo dos hits en seis innings, pero ambos contribuyeron a su primera derrota desde el receso para el Juego de las Estrellas. Gerardo Parra logró un hit en el primer lanzamiento de Salazar, para el primero de sus dos triples. Parra anotó con un roletazo de out y el jonrón de Segura en el segundo puso el 3-0.

Fue el primer hit de extrabase de Segura desde el 5 de junio, en un periodo que abarca 192 apariciones al plato. En ese tiempo consiguió 38 sencillos.

Garca (5-10) sumó seis hits, dio dos boletos y ponchó a cuatro. Mantuvo a los Indios a cero en seis turnos al bate con corredores en posiciones de anotar.

Por los Cerveceros, el venezolano Gerardo Parra de 4-2 con una producida y dos anotadas. Los dominicanos Carlos Gómez de 1-1 con una producida y una anotada; Aramis Ramírez de 4-0; Jean Segura de 4-3 con dos producidas y dos anotadas.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 2-1. El brasileño Yan Gomes 4-1 con una anotada. El colombiano Giovanny Urshela de 4-2 con una remolcada.