Tigres dejan ir la ventaja y son superados por Seattle

Tigres dejan ir la ventaja y son superados por Seattle

DETROIT, Michigan, EE.UU. -- Un cuadrangular con casa llena del venezolano Franklin Gutiérrez como bateador emergente en la octava entrada contribuyó a la victoria de los Marineros de Seattle por 11-9 sobre Detroit la noche del martes, colocando a los Tigres una derrota más cerca de la fecha límite de negociaciones de peloteros que podría tener drásticas consecuencias para ellos.

Los Tigres se habían recuperado de una desventaja de 5-1 y estaban arriba en la pizarra por 8-6 cuando el dominicano Neftalí Feliz (1-3) permitió cinco carreras en la octava entrada. Feliz, quien fue seleccionado por Detroit el 11 de julio luego de negarse a acatar una tarea en ligas menores designada por Texas, recibió una anotación con un lanzamiento descontrolado antes de sufrir el cañonazo de Gutiérrez a la tribuna del jardín contrario. No hubo actividad en el bullpen de Detroit mientras Seattle repuntaba.

Joe Beimel (1-1) obtuvo el triunfo en labor de relevo, y Carson Smith registró cuatro outs para su octavo salvamento.

El dominicano Nelson Cruz, por Seattle, y J.D. Martínez por Detroit, conectaron cuadrangulares profundos por el jardín central en el tercer episodio.

Por los Marineros, el venezolano Gutiérrez de 1-1 con cuatro carreras producidas y una anotada. Los dominicanos Robinson Canó de 4-3 con una producida y dos anotadas; y Cruz de 5-1 con una impulsada y dos anotadas.

Por los Tigres, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con dos producidas y una anotada. El venezolano Víctor Martínez de 4-1 con una anotada. El dominicano Jefry Marte de 3-0.