Nacionales sufrieron emboscada ante los Mets

Nacionales sufrieron emboscada ante los Mets

WASHINGTON -- El emergente Eric Campbell puso a Nueva York al frente en la séptima entrada con un sencillo de dos anotaciones, y la ofensiva de los Mets finalmente despertó para respaldar la labor de Jacob deGrom en un triunfo el martes 7-2 sobre los Nacionales de Washington.

En su primera aparición tras una actuación dominante en el Juego de Estrellas de hace una semana, deGrom (10-6) permitió dos anotaciones y tres hits en seis entradas, para superar su total de triunfos de la campaña anterior. Ponchó a ocho enemigos sin regalar bases por bola para vencer a los rivales divisionales, Nacionales, por primera vez en cuatro oportunidades.

El Novato del Año de 2014, ponchó a tres bateadores de la Liga Americana con tan solo 10 lanzamientos el pasado martes en Cincinnati.

Luego de irse de 72-4 con corredores en posición de anotar en sus nueve encuentros anteriores, los Mets se fueron el martes de 15-5 en dicha situación.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 3-1 con dos producidas y una anotada. Uno de esos imparables fue de Campbell, quien entró como emergente por deGrom y llevó al venezolano Wilmer Flores y a Kirk Nieuwenhuis al plato para poner al frente a Nueva York 3-2.

Joe Ross (2-2) cargó con el revés.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 5-1 con una producida y una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-2 con dos remolcadas y una anotada. El dominicano Juan Lagares de 4-1.