Bate de Ryan ayudó a Yankees a vencer a Orioles

Bate de Ryan ayudó a Yankees a vencer a Orioles

NUEVA YORK -- El poco utilizado Brendan Ryan bateó un doblete productor de una carrera que rompió el empate en la sexta entrada para ayudar a los Yanquis de Nueva York a derrotar el martes por 3-2 a los Orioles de Baltimore en el primer juego de la serie entre adversarios de la División Este de la Liga Americana.

Alex Rodríguez conectó un elevado de sacrificio y Chase Headley un doblete productor contra Wei-Yin Chen (4-6) en el 30mo cumpleaños del pitcher taiwanés. Los Yanquis se colocaron 10 juegos arriba del promedio de .500 (51-41) por primera vez desde el 13 de septiembre de 2013.

El jardinero central Jacoby Ellsbury realizó una atrapada sobre el hombro corriendo con un corredor en la segunda base en el séptimo episodio para preservar la victoria para Justin Wilson (3-0) en labor de relevo a Nathan Eovaldi. Nueva York abrió una ventaja de cinco juegos en la división sobre Baltimore, que cayó a promedio de .500 con marca de 46-46.

Dellin Betances lanzó una entrada y un tercio sin permitir carrera y Andrew Miller registró tres outs contra el equipo al que ayudó a ganar la división la temporada pasada para obtener su 21er salvamento en 21 oportunidades.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-0; y Jimmy Paredes de 4-1 con una anotada.