Nola brilla en su estreno pero los Filis no lo apoyan

Nola brilla en su estreno pero los Filis no lo apoyan

FILADELFIA -- Nathan Karns bateó un cuadrangular y lanzó cinco entradas, arruinando el debut en Grandes Ligas de Aaron Nola, para guiar el martes a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 1-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Karns (5-5) permitió tres imparables, ponchó a cuatro bateadores y concedió dos pasaportes, marcando el 14to juego en el que el lanzador derecho ha permitido dos carreras limpias o menos. Karns se recuperó de su salida previa del 9 de julio cuando recibió siete anotaciones y nueve hits --cifras récord en su carrera-- en una derrota por 8-3 en Kansas City, para ayudar a los Rays a obtener apenas su tercer triunfo en los últimos 13 juegos como visitantes.

Nola (0-1) estuvo impresionante, permitiendo una carrera y cinco imparables en seis entradas, con seis ponches, pero los Filis sólo lograron conectar cuatro hits y vieron cortada su cadena de cuatro victorias consecutivas.

Por los Rays, el puertorriqueño René Rivera de 4-1.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 3-0; Freddy Galvis de 4-1; César Hernández de 4-0; y Andrés Blanco de 2-0.