Cardenales ascienden a su cotizado prospecto Stephen Piscotty

Cardenales ascienden a su cotizado prospecto Stephen Piscotty

CHICAGO -- A menos de dos semanas de que los Cardenales pusieran a Stephen Piscotty a jugar en una nueva posición, el equipo ascendió a su cotizado prospecto al equipo grande antes de iniciar la serie de dos partidos contra los Medias Blancas el martes en Chicago.

Piscotty, de 24 años de edad, fue agregado a los rosters de 25 y 40 de San Luis, ambos llenos a capacidad. Para hacerle espacio, los Cardenales asignaron al jardinero Tommy Pham a Memphis y designaron para asignación al infielder de Memphis, Ty Kelly.

Los Cardenales podrán utilizar a un bateador designado durante la serie interligas, pero la llegada de Piscotty al equipo grande no es solamente con ese propósito. Debido a la falta de producción de los inicialistas, San Luis probablemente le dé suficiente tiempo a Piscotty en una posición que comenzó a jugar este mes.

Piscotty llevaba semanas realizando trabajo en la primera base, pero no fue hasta el 10 de julio que jugó su primer partido en la inicial. El prospecto fue firmado como tercera base, pero jugó exclusivamente como jardinero en el 2013 y el 2014. A pesar de que Piscotty podría ser más eficiente en una de las esquinas de los jardines, el equipo no podría darle suficiente tiempo de juego en las praderas.