Rays activan a Steven Souza Jr. y envían a Grady Sizemore a Triple-A

Rays activan a Steven Souza Jr. y envían a Grady Sizemore a Triple-A

FILADELFIA -- Los Rays activaron al jardinero novato Steven Souza Jr. de la lista de lesionados y asignaron al guardabosque Grady Sizemore a Triple-A Durham.

Souza tuvo que abandonar el partido de los Rays contra los Yankees el 5 de julio luego de ser golpeado en el meñique de la mano derecha por un lanzamiento del diestro Bryan Mitchell. El guardabosque sufrió una herida profunda que requirió que le tomaran tres puntos de sutura y a causa perdió la sensibilidad en su dedo. Los análisis que le realizaron revelaron que no sufrió daños en el nervio, pero que tenía que ingresar a la lista de incapacitados el 7 de julio (retroactivo al día 6).

El jardinero novato dijo que está listo para regresar al equipo grande, a pesar de que continúa sin tener sensibilidad en el meñique.

"Confío en los médicos, así no tenga sensación el resto del año", dijo Souza. "No es nada que vaya a lastimar mi mano. Si tenemos que atenderlo, lo haremos al finalizar el año".

Por otro lado, el campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera, quien sufrió un esguince en el tendón de la corva derecha, ya comenzó a correr y la próxima semana tiene programado empezar a atrapar rodados.