Termina racha de Gigantes al caer con los Padres

Termina racha de Gigantes al caer con los Padres

SAN DIEGO, California, EE.UU. -- Matt Kemp pegó un jonrón de dos carreras para ayudar a los Padres de San Diego a vencer a los campeones de la Serie Mundial, los Gigantes de San Francisco, al imponerse 4-2 el lunes y ampliar su racha de victorias a cinco seguidas, su mejor racha de la temporada.

En el tercer inning, el golpe de 125 metros de Kemp ante Tim Hudson, de 40 años, llegó a la zona de juego con arena más allá de la cerca entre el jardín derecho y el central. Fue su cuarto jonrón en siete juegos y el décimo en total. También elevó a 700 las impulsadas que acumula el jardinero en su carrera- Alexi Amarista estaba en una base tras recibir pasaporte.

Kemp ofreció un buen juego en la segunda mitad de la temporada pasada con los Dodgers de Los Ángeles, y pareció ponerse a la altura justo cuando más lo necesitaban los Padres. El equipo de San Diego no ha tenido los resultados esperados, pese a los drásticos cambios de roster que hizo en invierno el mánager A.J. Preller. Parte de esa maniobra incluyó fichar a Kemp de los Dodgers.

Por los Gigantes, el boricua Ángel Pagán de 4-1. El venezolano Gregor Blanco de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 5-3 con una anotada y una impulsada; Alexi Amarista de 2-1 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 3-2.