Se quedaron cortos los Rangers en intento de remontada

Se quedaron cortos los Rangers en intento de remontada

DENVER, Colorado, EE.UU. -- Ben Paulsen pegó un sencillo con un out que rompió el empate en la parte baja del noveno inning, y los Rockies de Colorado se recuperaron tras perder una ventaja de siete carreras para imponerse el lunes 8-7 a los Rangers de Texas.

Troy Tulowitzki jonroneó y Nolan Arenado conectó dos impulsadas para Colorado, que logró su quinto triunfo consecutivo en su estadio, su mejor seguidilla de victorias esta temporada.

Prince Fielder tuvo dos hits y tres impulsadas y el dominicano Adrián Beltré logró tres hits para los Rangers, que han perdido 10 de 12.

El segundo doble de Beltré en el juego igualó el partido a 7 en la novena ante el cerrador John Axford (2-2) pero los Rockies remontaron en la parte baja del episodio.

Tulowitzki y el venezolano Carlos González iniciaron sus turnos con sencillos ante Tanner Scheppers (3-1). Un out después. Paulsen bateó un sencillo entre el jardín izquierdo y el central para que el corredor emergente Drew Stubbs anotara desde segunda base.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-1 con una anotada y una impulsada; Elvis Andrus de 4-1. El dominicano Adrián Beltré. El cubano Leonys Martín de 0-0 con una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González 5-2 con una anota.