Los Dodgers fallan en intento de remontada

Los Dodgers fallan en intento de remontada

ATLANTA -- Nick Markakis disparó su primer jonrón de la temporada y anotó la carrera de la ventaja gracias al sencillo del dominicano Juan Uribe en la quinta entrada, para guiar a los Bravos de Atlanta a un triunfo el lunes 7-5 sobre su ex compañero, Brandon Beachy, y los Dodgers de Los Ángeles.

Markakis pegó cuadrangular de dos carreras a jardín central ante Beachy en el primer episodio. Fue su primer vuelacercas desde el 25 de septiembre de 2014, cuando militaba con los Orioles.

El mexicano Adrián González conectó jonrón de dos anotaciones y Howie Kendrick produjo otras dos con un doble en la quinta entrada por los Dodgers.

Beachy, en su segunda apertura con los Dodgers tras someterse a su segundo procedimiento de Tommy John, admitió cuatro carreras y cinco hits en cuatro entradas. Beachy tuvo foja de 14-11 en cuatro temporadas con los Bravos.

El novato de Atlanta, Matt Wisler (4-1) admitió cuatro carreras y ocho imparables en seis innings de labor.

Jace Peterson remolcó tres carreras con dos imparables por los Bravos.

Por los Bravos, los dominicanos Juan Uribe de 3-1 con una remolcada; Eury Pérez de 4-1 con una anotada; Pedro Ciriaco de 1-1 con una anotada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-2 con dos producidas y una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0; Alex Guerrero de 1-1 con una anotada; Yasmani Grandal de 1-1. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.