Moore no pudo contener a unos encendidos Filis

Moore no pudo contener a unos encendidos Filis

FILADELFIA -- El venezolano César Hernández conectó doble y triple y terminó con dos carreras empujadas y David Buchanan consiguió su primer triunfo en casi un año para que los Filis de Filadelfia vencieran el lunes 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Maikel Franco tuvo un par de imparables con una carrera remolcada y Jeff Francoeur contribuyó con dos hits por los Filis, que han ganado cuatro en fila tras imponer una marca del equipo con 62 derrotas antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Logan Forsythe disparó doblete y remolcó dos anotaciones por los Rays, que han perdido 10 de sus últimos 12 encuentros fuera de casa.

Buchanan (1-5) dejó en 15 su racha de salidas sin conocer el triunfo al admitir tres carreras y seis imparables en seis innings y un tercio. Terminó con cuatro ponches y tres bases por bolas en su segunda apertura desde que salió de la lista de lesionados. Antes del lunes, tenía foja de 0-8 con 4.63 de efectividad desde el 6 de agosto de 2014.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2 con dos producidas y una anotada; Freddy Galvis de 2-0; Odubel Herrera de 3-1 con una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-2 con una anotada y una remolcada.